Como ya sabéis me gusta estar al tanto de las novedades que salen al mercado, sobre todo si son de belleza, así que estoy apuntada a varias webs de marketing participativo donde se pueden testar productos nuevos a cambio de una opinión sincera.
En este caso a través de la página Testamus he tenido la oportunidad de probar tres productos de la gama Gliss Fiber Therapy Bonding con OmegaPlex de Schwarzkopf, que son:
- Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar.
- Gliss Therapy Bonding Acondicionador Express, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. No necesita aclarado.
- Gliss Therapy Bonding tratamiento Express, repara y nutre el cabello en tan sólo 30 segundos.
Esta nueva gama de Gliss está especialmente indicada para pelos sobreprocesados con mucho uso de plancha, secador, decolorados y teñidos,... en definitiva pelo estropeado, sin vida, y se basa en una tecnología que reconstruye la estructura interna del cabello.
En cuanto a mi experiencia, he estado utilizando estos tres productos durante un mes, el champú y el acondicionador express en cada lavado y el tratamiento express una vez a la semana y debo reconocer que los resultados me han sorprendido positivamente. Noto el pelo mucho más suave, brillante, con más cuerpo y lo mejor de todo ¡menos encrespado! las que tenéis el pelo rizado u ondulado sabéis de lo que hablo y lo difícil que es controlar el encrespamiento.
Para mostrar los resultados e incluido dos fotos, una que me hice al principio de comenzar el #RetoOmegaPlex y otra a los 30 días aproximadamente.
He tenido la precaución de ponerme la misma camiseta para que el resultado sea más real, como podéis comprobar mi pelo está mucho más sano, bonito, menos encrespado y, para finalizar, tengo que destacar el brillo, porque son muchas las personas que lo han notado y me han preguntado por mi truquito de belleza ;).
Esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido Gliss Fiber Therapy Bonding? ya me contaréis si alguna se anima a probarlo.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:
Publicar un comentario